Ubicación y Contacto

Ubicación:

Carrer d’Andrade, 177, Barcelona, 08020.

Carrer Andrade 177 Barcelona

Cómo entrar:

El acceso directo a la Sala Duo Bellum se encuentra en la esquina Andrade-Agricultura. Tal y como muestra la siguiente imagen, existe un interfono para solicitar la apertura de la puerta (los alumnos tendrán un código propio para agilizar el acceso).

como entrar.png

La Sala se encuentra en el segundo piso, que se accede mediante unas escaleras. Para acceso con movilidad reducida, se podrá entrar por la puerta principal del CEM Júpiter (Carrer Agricultura, 232).

Los vestuarios, compartidos con el CEM Júpiter, se encuentran en el primer piso, accesible por las mismas escaleras. NO SE PERMITE el acceso a los vestuarios con sacas grandes y/o espadas. Se deberá acceder primero a la Sala a dejar ese material. Se ruega SILENCIO en el pasillo hacia los vestuarios.

Cualquier intento de acceso a las instalaciones del CEM Júpiter a través del acceso a la Sala, será penalizado con la EXPULSIÓN directa de la Asociación. Por otro lado, los ALUMNOS de la Sala Duo Bellum gozan de condiciones muy especiales para poder usar las instalaciones del CEM Júpiter como socio. Preguntad en la Sala.

Contacto:

e-mail: info@duobellum.com

teléfono: 606 18 95 05

Facebook: Sala Duo Bellum – Associació Catalana d’Esgrima Antiga (https://www.facebook.com/duobellum/)

Twitter: @duobellum (https://twitter.com/duobellum)